La atrevida coreografía de Miley Cyrus durante su actuación en los premios MTV Video Music Awards el pasado agosto provoco el interés del cantante Harry Styles, quien está profundamente obsesionado con la artista desde entonces.

Esto es un secreto a voces. Durante la gala de los premios MTV le llegó incluso a pellizcar el trasero, y días más tarde bromeó sobre ella en un programa de televisión.

Se dice que el integrante de One direction le escribió varios mensajes para asegurarse de que no se había tomado nada enserio, y ahora hablan con frecuencia, reveló una fuente al diario Daily Star.

La buena química entre ambos ha animado al cantante incluso a proponer a Miley una cita informal el próximo mes de diciembre con motivo de su visita a Los Ángeles.

“Harry le ha preguntado a Miley si le dejaría conducir su lujoso auto durante su visita a Los Ángeles el próximo diciembre. Y además le ha recordado que los dos están solteros. Es una técnica que siempre usa con las chicas que quiere conquistar”, comentó el confidente.

Miley, por su parte, ya ha mostrado en más de una ocasión su simpatía por el joven intérprete, sobre todo después de enterarse de que se disfrazó de ella durante la reciente celebración de Halloween.

“Harry es uno de mis favoritos (haciendo referencia a la vestimenta del artista). Los shorts que lleva me parecen muy atrevidos. En general, viste de una forma más sugerente a como lo hago yo”, comentaba Miley entre risas en un programa de radio.

miley-cyrus-harry-styles-costume

Harry y miley CirusHarry Styles quedó encantado con las actuaciones de Cyrus en los premios MTV.

DEJANOS TU COMENTARIO