Boca de Río, Ver.- El secretario de Turismo del Estado, Harry Grapa Guzmán exhortó a los medios de información nacional y corresponsales en la entidad a invitar al turismo nacional a visitar Veracruz ya que dijo, las afectaciones por el paso de la tormenta tropical Ingrid no son generalizadas.

“Ha llovido como en muchas ocasiones no llovía, es atípico esto y es el favor que pedí a los medios de comunicación, Veracruz, las inundaciones y todo lo que está pasando no es todo el Estado hay diferentes regiones”, aclaró.

Es un hecho que la zona norte fue la más afectada y apenas se cuantificarán los daños así como el número de municipios que se vieron impactados.

“Evidentemente nuestros paisanos de norte de Estado se están viendo más afectados, el año pasado les tocó a otras personas en el sur pero no todo el Estado de Veracruz está en las circunstancias que está nuestros hermanos del norte”, apuntó.

No obstante, otras zonas turísticas como Veracruz- Boca del Río que es la más visitada en cada periodo vacacional, está en buenas condiciones para recibir visitantes, subrayó.

“No tengo el dato, nosotros estamos solamente en alerta gris, atendiendo las solicitudes de la Secretaria de Protección Civil, pero la infraestructura del puerto de Veracruz y la zona conurbada está disponible”, subrayó.

DEJANOS TU COMENTARIO