Veracruz, Veracruz, 09 de febrero de 2016.- Entre el miércoles y esta mañana de jueves, fueron reportados dos cadáveres abandonados en la misma región del estado: el primero en el municipio de Tlapacoyan y el segundo, en el municipio de Martínez de la Torre.

En ambas situaciones, los cuerpos fueron abandonados en parajes rurales, en calzoncillos y con visibles huellas de tortura.

El medio “El Piñero de la Cuenca” consigna que fue en la comunidad de La Nueva Suriana, municipio de Martínez de la Torre, donde fue encontrado el primer cuerpo con lesiones y varios disparos en la cabeza.

Los pobladores, quienes hicieron el hallazgo el miércoles, atestiguaron que este cadáver se encontraba con los ojos vendados y maniatado de las muñecas.

Esta mañana, en la comunidad de Arroyo de Piedra, en Tlapacoyan, fue reportado otro cadáver en las mismas condiciones, estaba semidesnudo y con lesiones por arma de fuego.

El reporte del servicio médico forense indica que es un hombre de entre 35 y 45 años de edad. En este caso no se encontraba maniatado de ninguna de sus extremidades.

Ambos municipios se encuentran en la misma región. Su distancia es de minutos entre uno y otro.

Los hallazgos se dan en el marco de un fuerte operativo policíaco en la búsqueda del Comisionado estatal de la Comisión Nacional Forestatal (Conafor) Martín Gelasio Castillo Calipa.

DEJANOS TU COMENTARIO