Coatzintla, Ver.- Tres personas del sexo masculino hasta el momento no identificadas, dos de ellos decapitados, fueron localizados a un kilómetro de las instalaciones del Séptimo Batallón de Infantería, casi a la altura del Fraccionamiento San Rafael ubicado en este municipio del norte del estado.

Entre los sujetos encontrados se encuentra uno de complexión robusta el cual vestía con pantalón de mezclilla azul, calcetines negros, cinturón también de color negro, boxer de color azul y playera roja; otro de los cuerpos correspondía al de un sujeto que vestía playera azul marino y short negro, en tanto que otro mas, traía descubierto el dorso y vestía pantalón de mezclilla negro y botas café de carácter industrial.

Todos los sujetos encontrados eran de tez morena, dos de ellos fueron decapitados, mientras que a un tercero lo degollaron, y fue a través de una llamada anónima al 911 como se dio el reporte del hallazgo, y la movilización de las fuerzas de seguridad, quienes mas tarde los trasladaron al Servicio Medico Forense.

En el lugar se presentaron elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y de la Fuerza Civil, mientras que mas tarde elementos de la Policía Ministerial llegaron para dar inicio con las investigaciones correspondientes de la situación.

También en la zona y como parte de la respuesta de las fuerzas de seguridad,se presentaron elementos de la Policía Federal.

DEJANOS TU COMENTARIO