Un hombre de aproximadamente 55 a 60 años de edad, fue encontrado sin vida en playas de la zona hotelera del municipio de Boca del Río, el cuerpo fue reportado por algunos trabajadores de un hotel a los servicios de emergencia, los que llegaron para confirmar que al parecer se trataba de una persona ahogada.

Los hechos se dieron aproximadamente a las 9:30 horas de la noche de este domingo, esto al pensar que se trataba de una persona que requería apoyo, llegando elementos de la policía, de protección civil municipal de Boca del Río, además de los paramédicos de Bomberos Conurbados y de la Cruz Roja.

El personal de urgencias, ya no pudo hacer nada sólo confirmó que al parecer el occiso ya tenía algunas horas de haber fallecido, situación por la que se dió parte a la Policía Ministerial y Servicios Periciales, para que realizarán el levantamiento de cuerpo.

El finado era un un hombre que vestía calzoncillos en color gris, con algunos manchas en color roja y naranja, así mismo una camiseta interior sin mangas, de color blanco, una persona de entre 55 a 60 años de edad.

El cuerpo fue llevado al Servicio de Medicina Forense en donde se espera sea identificado de manera formal.

DEJANOS TU COMENTARIO