Halcones Rojos Veracruz ligó su tercer triunfo consecutivo y se ubica en el cuarto lugar de la tabla general tras imponerse 80-50 a Correcaminos en una gran noche de Edward Santana quien fue el jugador más valioso del juego al conseguir su primer doble-doble del torneo al anotar 22 puntos y 11 rebotes.

A la baja de Adrián Zamora, Halcones Rojos saltó a la duela “José Díaz Vega” con una sensible ausencia; la del boricua David Huertas, quien estuvo en el Auditorio “Benito Juárez” apoyando a sus compañeros, por lo que Eddie Casiano utilizó a Jorge Casillas en la quinteta inicial.

Aunque tuvo un inicio un tanto flojo, Halcones Rojos ganó tres de los cuatro períodos dejando en tanto sólo 8 puntos a Correcaminos en los últimos 10 minutos del partido cuando los tamaulipecos ya no pudieron ante el buen cierre de los porteños.

Halcones Rojos mostró una notable mejoría la noche del jueves ante Correcaminos, sobre todo en la pintura ganando 44 rebotes donde el dominicano-español Santana se afianza como un verdadero limpiatableros apoyado en esta ocasión por Isaac Gutiérrez, otro bastión en la defensiva bloqueando y agarrando balones en las dos áreas. Mike Mitchell, Marco Ramos y Filiberto Rivera también colaboraron con el equipo.

Con este triunfo, Halcones Rojos se mantiene invicto y se coloca en el cuarto sitio de la tabla general con sus seis puntos pero con dos partidos menos. Este sábado recibe a Huracanes, duelo programado para las 19.00 horas.

Las taquillas para el juego del sábado se abren este viernes a partir de las 9 de la mañana. También pueden adquirir los boletos en línea y en el punto de venta ubicado en el Subway de Costa Verde.

El equipo entrena este viernes a las 19.00 horas.

Los mejores hombres de Halcones Rojos fueron Edward Santana con 22 puntos, 11 rebotes y 1 robo; Marco Ramos 14 puntos, 5 rebotes y dos bloqueos; Filiberto Rivera 12 puntos, 6 asistencias y 5 rebotes

Por Correcaminos Anthony Johnson fue su mejor hombre al conseguir doble-doble con 12 puntos, 10 rebotes, 3 robos y 1 bloqueo; Anthony James con 12 puntos 1 rebote y 2 bloqueos y Rodney Alexander 12 puntos, 1 rebote.

ANOTACION POR CUARTOS

1 2 3 4 TOTAL

HALCONES ROJOS 22 20 17 21 80

CORRECAMINOS 14 15 22 08 59

DEJANOS TU COMENTARIO