En juegazo celebrado en el Ojo del Huracán de Tampico, Halcones Rojos Veracruz volvió a la senda del triunfo al derrotar 82-91 a Huracanes en una gran noche de todo el equipo, especialmente de Marco Ramos que consigue por vez primera ser el mejor anotador y el jugador más valioso de este duelo con sus 24 puntos, seis rebotes y un robo.

Halcones Rojos mostró otra cara, aunque en el segundo cuarto bajó la intensidad y durante los primeros cinco minutos sólo anotó dos puntos logró recuperarse en el tiempo restante; sin embargo, perdió este cuarto aún se fue al descanso arriba en el marcador por la mínima diferencia.

Contrario a otros juegos, los porteños regresaron del descanso con todo encabezados por Filiberto Rivera, Marco Ramos y Francisco Cruz, a la ofensiva, así como Isaac Gutiérrez a la defensiva y volvió a ganar este período para alejarse un poco más de los tampiqueños que a través de Miguel Ayala y Albert Fuqua trataban de seguir en la pelea.

Pero ambos equipos reservaron lo mejor para el último período. Cinco triples de los muchachos de Eddie Casiano sentenciaron el juego, aunque hubo un par de minutos donde Huracanes acortó distancias de 12 a 4 puntos en la diferencia lo que provocó que el entrenador boricua pidiera tiempo para reacomodar sus piezas. Un triple de Brody Manjarres volvió a poner las cosas en su lugar y dos puntos más del ex de Toros de Nuevo Laredo finiquitó el partido 82-91.

Con este resultado, Halcones Rojos Veracruz llegó a 11 triunfos por cinco derrotas.

Este sábado continúa su gira por el estado de Tamaulipas, ahora enfrentando a Correcaminos que venció a Halcones de Xalapa. Este juego se ha adelantado para las 12.00 horas ya que este domingo los jugadores de la Selección Mexicana de Baloncesto deberán asistir a la Ceremonia de Entrega del Premio Nacional del Deporte que se llevará a cabo en la Residencia Oficial de los Pinos y que será encabezada por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

 

1 2 3 4 TOTAL

HURACANES 15 22 21 24 82

HALCONES ROJOS 23 15 25 28 91

 

MEJORES JUGADORES
HURACANES

ALBERT FUQUA 22

CLIFTON TUCKER 19

MIGUEL AYALA 18

 

HALCONES ROJOS

MARCO RAMOS 24

LEROY HICKERSON 21

FRANCISCO CRUZ 19

 

ASISTENCIAS
HURACANES

CLIFTON TUCKER 6

 

HALCONES ROJOS

FILIBERTO RIVERA 5
REBOTES
HURACANES

ALBERT FUQUA 6

 

HALCONES ROJOS

ISAAC GUTIÉRREZ 7

MARCO RAMOS 6

LEROY HICKERSON 6

DEJANOS TU COMENTARIO