Halcones Rojos Veracruz se complica un juego que ganaba por más de 20 puntos y tras un regreso flojo del descanso, donde le hicieron 30 unidades, finalmente se impusieron 89-84 a Ángeles Guerreros para mantener el invicto en su casa y poner sus números en 7 triunfos por 2 derrotas.

En partido correspondiente a la jornada 11 de la Temporada 2013-2014 de la LNBP, Edward Santana, aunque no fue el mejor anotador en esta ocasión, liga su noveno partido consecutivo siendo el jugador más valioso del equipo; la noche de este jueves compartió ese crédito con Francisco Cruz, quien de paso fue el mejor ofensivo con sus 16 unidades anotadas, además de dos rebotes, dos asistencias y tres robos de balón.

Todo parecía indicar que Halcones Rojos saldría con una tranquila victoria luego de que dominaron de principio a fin los dos primeros cuartos yéndose al descanso con 19 puntos de ventaja, tiempo en el cual la ´banca´ de los locales había hecho más del 50% de esas unidades.

Pero al regreso del descanso, Halcones Rojos salió desconcentrado y confiados, situación que Ángeles aprovechó y metió 30 puntos por sólo 19 de los locales acercándose peligrosamente a sólo 8 unidades.

El último cuarto también lo ganaron los visitantes y eso hizo que el juego estuviera al filo de la navaja y el temor de verse alcanzados y superados se veía en los rostros de los aficionados que se dieron cita en el coloso de Díaz Mirón. Sin embargo, Halcones Rojos supo soportar la presión y terminó ganando su sexto partido en casa y dejar sus números en 7-2 y de momento es sublíder de la competencia.

Este sábado, Halcones Rojos recibe la visita de Gansos Salvajes de la Universidad Intercontinental del D.F, juego a celebrarse a las 19 horas.
ANOTACIÓN POR CUARTOS

1 2 3 4 TOTAL

HALCONES ROJOS 25 29 19 16 89

ÁNGELES GUERREROS 20 15 30 19 84
MEJORES JUGADORES
HALCONES ROJOS

FRANCISCO CRUZ 15

EDWARD SANTANA 12

JESÚS GONZÁLEZ 12

FILIBERTO RIVERA 12

MIKE MITCHELL 12

 

ÁNGELES GUERREROS

MARCUS ELLIOT 22

LOUIS MCCULLOUGH 17

RON SELLEAZE 17

 

ASISTENCIAS
HALCONES ROJOS

MIKE MITCHELL 6

 

ÁNGELES GUERREROS

MARCUS ELLIOT 3
REBOTES

HALCONES ROJOS

EDWARD SANTANA 6

 

ÁNGELES GUERREROS

LOUIS MCCULLOUGH 6

VÍCTOR ÁVILA 6

DEJANOS TU COMENTARIO