Halcones Rojos Veracruz comenzó este lunes sus entrenamientos con miras a su primera salida ante abejas de Guanajuato y Gigantes del Estado de México, a celebrarse el jueves 17 y sábado 19, respectivamente.
Con su marca de 4-0 y dos partidos pendientes, los dirigidos de Eddie Casiano salen a su primer viaje ya que los juegos ante Soles se pospusieron, para enfrentar al, hasta este momento, líder general de la competencia que marcha con 10 puntos, pero dos juegos más que los porteños.

Luego de la doble jornada de la semana pasada, Halcones Rojos tiene a su plantel en excelentes condiciones “gracias a Dios estamos todos saludables”, señaló Michael Feliciano, terapeuta atlético del equipo por lo que el entrenador boricua podrá echar mano de todo su plantel para ambos juegos de la gira.

En lo que respecta a Adrián Zamora, quien empieza su tercera semana de rehabilitación luego del problema en el quinto metatarso del pie derecho, Feliciano comentó que “tiene ya más confianza; para la cuarta semana puede haber cambios ya. Por el momento se va a mantener trabajando fortalecimiento general”.

El equipo se reporta a entrenar este martes en sus horarios acostumbrados y por la noche viajará hacia la ciudad de Guanajuato donde le jueves sostendrá el primero de sus dos compromisos fuera.

MICHAEL FELICIANO

SALDO DEL PARTIDO ANTE HURACANES

“Gracias a Dios estamos todos saludables. Han trabajado muy bien; estas dos semanas que tuvimos anteriormente nos sirvieron de preparación se está viendo en la cancha como están trabajando muy bien. Hasta ahora estamos bien, saludables”.

QUE IMPORTANTE ES EL ASPECTO FÍSICO PORQUE AL FINAL ESO LES VA A SOPORTAR TODOS LOS PARTIDOS

“Sí, esa es la base; sin eso prácticamente el jugador está incompleto. Una vez tengas las bases, ya puedes ver ese rendimiento en los partidos”.

¿CÓMO VIENE JAMES MAYE?

“Él llegó prácticamente un día antes del juego, está un poquito fuera de ritmo pero está trabajando extra con Eddie y conmigo y eso le va a venir muy bien; poco a poco va a ir cayendo en ritmo.

¿CÓMO VA A DRIÁN ZAMORA?

“Tiene ya más confianza; estamos empezando su tercera semana de su rehabilitación, para la cuarta semana puede haber cambios ya. Por el momento se va a mantener trabajando fortalecimiento general”.

AL CASO DE DAVID HUERTAS LE VAN A ESTAR DANDO SEGUIMIENTO

“Sí; creo que la próxima semana tiene otras pruebas más; todo el tiempo es seguimiento hasta que baje la inflamación, ya tiene su tratamiento, sus medicamentos. Vamos a llevarlo con calma día a día”.

JAMES MAYE

LLEGASTE Y DE INMEDIATO A LA DUELA ¿CÓMO TE SENTISTE?

“Me sentía bien cansado; no he jugado en cuatro semanas y llegué por la noche, practiqué en la mañana antes del juego, jugué sólo 18 minutos, fue un juego difícil porque ellos (Huracanes) tenían un buen equipo. Ya ayer (domingo) trabajé un poquito más. Sólo estoy buscando mi condición y yo creo que puedo mejorar”.

HAY QUE APROVECHAR ESTOS DÍAS DE ENTRENAMIENTO PARA ADAPTARTE AL EQUIPO

“Sí, estoy aprovechando todos los momentos, fuera de la cancha también, estamos comiendo juntos; estoy conociendo a los jugadores, conozco a Eddie (Casiano). Vamos a buscar el ritmo como equipo, con conciencia de lo que tenemos que hacer en la cancha juntos”.

¿CÓMO TOMAS ESTA OPORTUNIDAD DE LLEGAR A UN EQUIPO GANADOR?

“Es un equipo que puede llegar al campeonato, han ganado hace dos temporadas y en la pasada no se pudo, ellos cambiaron mucho y yo creo que tenemos la química para llegar a lo grande”.

¿NO TE DESESPERASTE QUE LA PELOTA NO QUERÍA ENTRAR?

“La cosa es que yo siempre soy así en el primer juego; yo creo que tienes que entrar, activarte y hacer todo lo que puedas, después que Eddie me quito del juego, descansé, me quedé un poquito más tranquilo y cuando volví a entrar yo creo que jugué un poquito mejor”.

TRABAJAR MEJOR PORQUE DESPUÉS DE TENER UNA VENTAJA DE HASTA 20 PUNTOS SE COMPLICARON EL JUEGO

“Ellos (Huracanes) tienen un buen equipo. No podemos esperar que vamos a llegar y a ganar con una ventaja y ellos se van a quedar con eso, siempre sería difícil quedarnos con esa ventaja porque es natural que nos relajemos un poco y yo creo que eso fue lo que hicimos y no podemos hacer eso si queremos llegar al campeonato”.

¿QUÉ TE PARECIÓ EL APOYO DE LA AFICIÓN?

“Los fanáticos son buenos; yo he jugado en muchos países y creo que aquí tienen buenos fanáticos de este equipo”.

DEJANOS TU COMENTARIO