Halcones Rojos Veracruz inicia este 2014 de la misma forma que finalizó el 2013: ganando y la noche de este viernes se impuso 96-74 a Fuerza Regia en un duelo que se esperaba más complicado para los locales que supieron definirlo en el mismo período inicial, al sacar 21 puntos de ventaja, y los restantes fueron de mero trámite.

image

El partido se vio momentáneamente interrumpido, en los primeros instantes del juego, por una ligera baja en la energía eléctrica que si bien no apagó el marcador central ni los relojes de los 24 segundos, sí fue necesario que se detuviera la actividad por espacio de 10 minutos.

Halcones Rojos vino de más a menos ganando los dos primeros períodos aunque dominó el juego de principio a fin, prácticamente los 40 minutos estuvo arriba, siendo muy superior en la pintura donde hicieron casi el 50 por ciento de sus puntos; mientras tanto, Fuerza Regia fue de menos a más recuperándose de un pésimo inicio de sólo 8 unidades superando a los Rojos en los dos últimos cuartos.

Francisco Cruz fue el mejor anotador de Halcones Rojos con sus 22 unidades pero nuevamente Leroy Hickerson se alza como el jugador más efectivo pues además de sus 19 puntos ganó cinco rebotes.

image

Con este resultado, Halcones Rojos liga su décima tercera victoria en forma consecutiva y se afianza en la cima de la tabla general al sumar 51 puntos producto de sus 23 triunfos por sólo cinco derrotas.

Este domingo, Halcones Rojos recibe la visita del campeón Toros de Nuevo Laredo que vienen de ganarle a Halcones de Xalapa. Este juego está ha cambiado de horario y se llevará a cabo en punto de las 19.00 horas.

 

HALCONES ROJOS 29 – 26 – 18 – 23 – 96

FUERZA REGIA 08 – 19 – 20 – 27 – 74

 

MEJORES JUGADORES

HALCONES ROJOS

FRANCISCO CRUZ 22

LEROY HICKERSON 19

JESÚS GONZÁLEZ 12

 

FUERZA REGIA

PAUL HERNÁNDEZ 12

GABRIEL GIRÓN 10

 

REBOTES

HALCONES ROJOS

MARCO RAMOS 6

JORGE CASILLAS 6

 

FUERZA REGIA

KENTRELL GRANSBERRY 6

MICHAEL STROBBE 6

 

ASISTENCIA

HALCONES ROJOS

BRODY MANJARRES 7

 

FUERZA REGIA

MICHAEL STROBBE 4

DEJANOS TU COMENTARIO