Halcones Rojos Veracruz comenzó sus práctica este martes con algo diferente. Para calentar jugaron una ´cascarita´ de futbol en la duela “José Díaz Vega” de la cual el equipo ganador estuvo integrado por Pasco Cruz, Isaac Gutiérrez, Fernando Benítez, Edward Santana y Óscar Castellanos. Los perdedores tuvieron que realizar 10 ´lagartijas´ como pago por la derrota.

Después de esto comenzó la práctica con Eddie Casiano, quien presenció parte de la ´cascarita´, al frente. El único que no entrenó fue Filiberto Rivera quien se recupera de una molestia en el empeine del pie izquierdo.

Este miércoles el equipo realizará su tradicional visita a escuelas o colegios de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río. En esta ocasión Halcones Rojos estará en el Colegio Joaquín Fernández de Lizardi a partir de las 10 de la mañana.
VENTA DE BOLETOS

Mientras tanto, la directiva del equipo ha informado que a partir de este miércoles en horario corrido desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la noche se abren las taquillas para la venta de boletos para el juego de este jueves ante Ángeles Guerreros a realzarse a partir de las 20.30 horas en la duela “José Díaz Vega” del Auditorio “Benito Juárez”.

Asimismo, en el punto de venta de Subway de Costa Verde también pueden adquirir sus boletos. El horario ahí es de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

JESÚS GONZÁLEZ

VIENEN LOS GANSOS Y LOS ÁNGELES CÓMO ESTÁ EL EQUIPO

“Yo creo que estamos muy bien, ya quedaron atrás los juegos contra Xalapa, ahora hay que enfocarnos en un equipo nuevo que son los de Acapulco y creo que tienen muy buen equipo”.

EL ÁNIMO DEL EQUIPO NO DECAE POR ESO

“No, sabíamos que iba a ser un encuentro difícil pero ya pasó, entonces ahora hay que encarar esos encuentros y yo creo que estamos con muy buen ánimo”.

MUCHAS COSAS QUE MEJORAR

“Sí, es lo que estamos trabajando con Eddie (Casiano) en las noches, sobre todo ahorita, hacemos más prácticas de tiro, en la noche nos enfocamos más en esos detalles que nos han estado perjudicando en el juego”.

ÁNGELES ES UN EQUIPO NUEVO PERO LOS JUGADORES SON VIEJOS CONOCIDOS

“Sí, tienen jugadores de diferencia Ron Selleaze, Víctor Ávila, creo que tienen calidad ya que son jugadores comprobados en esta liga y en otras a nivel internacional y creo que hay que estar atentos”.

ÁNGELES YA TIENE UN PAR DE SEMANAS POR AHÍ LES ESTÁ ECHANDO EL OJITO

“Sí, claro que si vinieron a ver el partido, vi uno que otro jugador por ahí, y al entrenador Ángel González también; yo creo que sí nos están echando el ojo pero nosotros estamos trabajando en lo nuestro”.

SIN EMBARGO HAY QUE SALIR A GANAR

“Sí, claro, nosotros vamos por las dos victorias y paso a paso”.

LES MOTIVA POR SUPUESTO SER LÍDEREN EN PUNTOS EN LA LIGA

“Ese es el objetivo, mantenernos entre los primeros en los puntos, el primero o segundo lugar al final de la temporada y eso es por lo que vamos cada partido”

CONTINUAR CON ESA RACHA POSITIVA EN CASA

“Si, aquí hay que hacer respetar la casa y seguir ofreciéndole al público el espectáculo que se merece”.

DEJANOS TU COMENTARIO