Halcones Rojos Veracruz cierra el año con un triunfo y como el mejor equipo de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en lo que va de la Temporada 2013-2014, tras imponerse nuevamente a Lechugueros, juego adelantado de la penúltima fecha y que se jugó en este puerto y no en León como estaba programado a petición de la directiva felina.

Con esta victoria, la quinteta porteña liga su décima segunda victoria en forma consecutiva y se afianza en el liderato general del torneo además de ser el equipo con menos derrotas hasta el momento. Además de ser el mejor local.

Administrativamente, Halcones Rojos jugó en su casa como visitante y aunque los Rojos se quedaron con el triunfo, Lechugueros ofreció más pelea que en el juego del domingo llegando a ganar el primero y el último cuarto.

En esta ocasión, Leroy Hickerson fue el jugador más valioso de la noche con sus 20 puntos, tres rebotes, una asistencia y un robo. Por Lechugueros; Gregory Preer fue el mejor ofensivo con sus 23puntos pero Babacar Cámara fue el más valioso con otro doble-doble, 16 puntos y 12 rebotes.

Fernando Benítez, por Halcones Rojos, y Babacar Cámara, fueron expulsados del partido por ser protagonistas de un conato de bronca donde Eddie Casiano salió con una herida en la cabeza producto de un golpe con un proyectil por lo que necesitó de unos puntos de sutura.

 

LECHUGUEROS 25 12 15 21 73
HALCONES ROJOS 21 23 27 19 90
MEJORES JUGADORES

LECHUGUEROS

GREGORY PREER 21

BABACAR CÁMARA 16

 

HALCONES ROJOS

LEROY HICKERSON 20

CARLOS RIVERA 13

JESÚS GONZÁLEZ 12

JORGE CASILLAS 11

 

ASISTENCIAS

HALCONES ROJOS

CARLOS RIVERA 3

BRODY MANJARRES 3

HUGO CARRILLO 3

 

REBOTES
LECHUGUEROS

BABACAR CÁMARA 13

RYAN MOSS 10

 

HALCONES ROJOS

JESÚS GONZÁLEZ 4

HUGO CARRILLO 4

DEJANOS TU COMENTARIO