Guatemala.- El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, ingresó al hangar de la Fuerza Aérea de Guatemala y después de escuchar el acta de detención fue subido al avión de la PGR para volar a la Ciudad de México.

A las 10 y cinco minutos, el avión XC-LNN despegó rumbo al hangar de la PGR.

Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, Duarte ingresó a las 05:00 horas local (06:00 hora de México)al hangar, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Guatemala, La Aurora.

 

De acuerdo con información difundida por autoridades guatemaltecas, el ex gobernador veracruzano será trasladado a México a las 9:00 horas locales en una aeronave de la PGR.

 

 

Se estima que el recorrido del avión tarde alrededor de 110 minutos; una vez en México, Javier Duarte será trasladado al centro penitenciario en donde se giró la orden de aprehensión federal, que sería el Reclusorio Norte, ubicado en la Ciudad de México.

 

Minutos antes de las 10:00 horas, Javier Duarte, ex gobernador de Veracruz, México, fue entregado a las autoridades mexicanas y se encuentra en el avión de la PGR que lo trasladará a su país para enfrentar a la justicia.

DEJANOS TU COMENTARIO