Debido a las fuertes lluvias de esta mañana, la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, sufrió graves afectaciones entre estas el cierre total de los cuatro carriles de la carretera federal Veracruz-Jalapa a la altura de la colonia Tejería, esto por una inundación.

Nuevamente las lluvias que se sintieron la mañana de este viernes, ocasionaron afectaciones, encharcamientos e inundaron viviendas en diversas colonias de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río y Medellín de Bravo.

Una de las principales afectaciones, fue el cierre de la carretera federal Veracruz-Jalapa a la altura de la clínica del IMSS de Tejería, en donde algunos cautos quedaron tapados por el agua, luego de varias horas el agua bajo y la carretera quedo nuevamente abierta.

Así mismo se presentaron daños en colonias como Dos Bocas, Alfredo V Bonfil y sobre la carretera Medellín-Veracruz.

En Veracruz, colonias como prolongación Miguel Hidalgo, Hidalgo, Agustín Acosta Lagunes, Las Amapolas, colonia Campestre, Malibran y fraccionamientos como EL Floresta y la UH Chiveria, se inundaron.

En la calle Cempoala de Río Medio, un automovíl cayó en un deslave, por fortuna sólo hubo daños.

A Medida que la lluvia dejó de caer, los encharcamientos terminaron y las autoridades municipales y estatales comenzaron con la ayuda.

 

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO