Daniela Jácome
Veracruz, Ver.
​Después de los hechos vandálicos registrados en días pasados, algunos comerciantes afectados no volverán a abrir sus puertas, principalmente los pequeños negocios, afirmó el empresario veracruzano, Antonio Chedrahui Bolado.

Por esta situación en la que se colocan ahora los empresarios y comerciantes veracruzanos consideró que el gobierno federal debería actuar para apoyar a recuperarse mediante condonaciones de impuestos.
“Es una vergüenza la gente que se prestó a esto, me queda claro que el 99 por ciento de los veracruzanos somos gente de trabajo, gente alegre, que queremos cosas mejores, pero bueno ese 1 por ciento que se prestó a seguir el juego no sabemos todavía con qué intención, pues la verdad tienen mucho de que avergonzarse”, afirmó.

Señaló que fueron cerca de 150 comercios dañados y muchos de ellos sin seguros; sin embargo los que si cuentan con alguno no les cubren actos vandálicos, señaló que esto

​ ​podrían haber sido planeado.

“Efectivamente esto no fue un movimiento por el gasolinazo, circunstancial, esto muestra tintes de haber sido planeado”, remató.​

DEJANOS TU COMENTARIO

Compartir