Luego de haber caído un autobús de la empresa ATP Transportes en un hoyo ocasionado por una fuga de agua en las calles de la colonia Zaragoza, el personal del Sistema Metropolitano de Agua y Saneamiento, ya trabaja para la reparación del tubo asbesto cuya ruptura fue la que aparentemente provoco el hecho.

Fue cerca de las 6:30 de la mañana de este lunes cuando se registró el hecho en donde cayo el camión de la empresa ATP Transportes al socavamiento provocados por la fuga de agua en la esquina de las calles Carranza y Altamirano de la mencionada colonia.

El conductor del camión de nombre Jesús Luna, fue el que reporto el accidente al quedar atrapado, por lo que tuvo que llegar una grúa de gran tamaño para realizar las maniobras y sacar la unidad.

El Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano SAS, ya realiza los trabajos correspondientes en la zona, por lo que se espera que a más tardar el día de mañana martes los trabajos estén terminados, aunque se hará todo lo posible por que se terminen este mismo lunes.

Los vecinos de la zona en especial de la avenida Flores Magon y Alacio Perez, también piden la ayuda para que el agua que se esta derramando no los afecte, ya que aseguraron las alcantarillas están tapadas y esto les ocasiona afectaciones.

20131125-123907.jpg

20131125-123914.jpg

DEJANOS TU COMENTARIO