Justin Bieber se dio un “break” y voló directamente de México a Hawaii para tomar unos días y descansar de la gira que ha estado haciendo por Latinoamérica y el mundo.

El ídolo juvenil decidió subir junto con sus guardaespaldas, un fotógrafo y una mujer del staff del hotel, para que presenciaran el momento en el que el joven saltaba al agua. Después de pensar unos momentos y dar el paso hacia el precipicio, Justin finalmente se aventó.

Cuando el cantante de 19 años salió del mar, no podía ocultar la alegría que le dio saltar, en las imágenes también se comprueba el trabajo físico que Justin realiza, pues su abdomen está marcado, sin olvidar los diversos tatuajes que tiene en el brazo y torso.

Esta semana Bieber se presentó en la ciudad de México donde causó revuelo con las mexicanas y  por unos tuits que posteó acerca de un supuesto encuentro con el presidente Enrique Peña Nieto. Lo anterior fue negado por presidencia y más tarde fue el mismo Justin quien se retractó diciendo que en la reunión sólo había estado la familia del Presidente.

spn-jbjoacih131122-08

spn-jbjoacih131122-06

spn-jbjoacih131122-31

 

El cantante ya lo había hecho anteriormente en las Islas Barbados.

DEJANOS TU COMENTARIO