La mañana de este jueves ocho personas fueron encontradas ejecutadas al interior de una camioneta, junto a la laguna del municipio de Nogales en la zona centro del estado.

La camioneta marca Chevrolet modelo 2006 con placas YHL8432 fue hallada en la calle de Mártires 14 de abril y Francisco Sarabia en Nogales.

Al principio se habló de 5 cuerpos, pero más tarde se dio cuenta que en realidad se trataba de ocho cadáveres cubiertos con sábanas y cobijas, cabe mencionar que uno de ellos traía uniforme de la Policía Federal.

Aunque no se ha confirmado por parte de las autoridades, se habla que podría tratarse de ocho sujetos que fueron secuestrados por un comando armado la madrugada del jueves en un hotel llamado “Karina” en la Esperanza, Puebla.

Al sitio arribaron personal de Servicios Periciales y de la Fiscalía quienes acordonaron el lugar y después con el apoyo de una grúa, la camioneta fue llevada a otro sitio donde sacaron los cuerpos y los revisaron y detectaron que contaban con signos de tortura, y uno de ellos con uniforme al parecer apócrifo de la Policía Federal.

Puebla investiga los hechos

Jesús Morales Rodríguez, secretario de Seguridad Pública de Puebla informó que la Fiscalía General del Estado (FGE) ha iniciado las investigaciones correspondientes que lleven a determinar si los cuerpos en este macabro hallazgo en el municipio de Nogales tiene relación con lo ocurrido en la Esperanza, donde el comando armado había sacado a balazos a un grupo de policías del interior de un hotel.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO