El gobernador Javier Duarte de Ochoa felicitó a la doctora Sara Ladrón de Guevara González, quien este martes fue designada por la Junta de Gobierno como Rectora de la Universidad Veracruzana (UV) por un periodo de cuatro años, convirtiéndose en la primera mujer en encabezar la Máxima Casa de Estudios de la entidad.

El mandatario estatal reconoció el trabajo realizado por el doctor Raúl Arias Lovillo, consolidando a la UV como una de las instituciones universitarias más prestigiosas del país y que representa un orgullo para todos los veracruzanos.

Dijo tener la certeza de que la doctora Ladrón de Guevara González hará un gran papel al frente de la Universidad Veracruzana, pues cuenta con una destacada trayectoria académica y profesional, y ha participado de forma activa en el desarrollo de la vida institucional de la UV en los últimos años.

Una vez que la Universidad Veracruzana hizo pública la decisión de la Junta de Gobierno, el gobernador Javier Duarte envió la felicitación a la doctora Sara Ladrón de Guevara a través de su cuenta de twitter: “Mi reconocimiento a la doctora Sara ladrón de Guevara por su nombramiento como rectora de la Universidad Veracruzana”.

El periodo para el cual fue designada Sara Ladrón de Guevara inicia el próximo 2 de septiembre de 2013 y concluirá el 31 de agosto de 2017.

DEJANOS TU COMENTARIO