El cantante canadiense Justin Bieber está en la Ciudad de México como parte de su gira mundial “Believe tour” y su visita ha provocado que centenares de jóvenes colapsen las calles aledañas al hotel de la capital mexicana en el que se está alojando el ídolo de adolescentes.

“Las calles están llenas. Los edificios están rodeados. La gente está sobre los árboles, tejados y coches. En todos los lugares. ¡México lo amo! Gracias”, publicó hoy el artista en un mensaje en la red social Twitter.

justinmex

Posteriormente, el cantante publico una foto de sus seguidoras haciendo guardia frente al hotel y escribió “México estoy sonriendo :)”.

Incluso desde la noche del domingo las seguidoras del artista acamparon junto al hotel a la espera de que Bieber, que llegó este lunes a México, salga a saludarlas.

Varias calles de alrededor tuvieron que ser cerradas y el hotel custodiado por agentes de la policía local.

El canadiense está en México en el marco de su gira internacional “Believe Tour” para actuar en dos conciertos, lunes y martes, en el Foro Sol capitalino para los que ha agotado las entradas.

Este recinto tiene capacidad para unas 45,000 personas y en él ya actuó en octubre de 2011, dentro de su anterior gira, “My World Tour 2011”. Además, en junio de 2012 Bieber logró el récord de reunir a unas 210,000 personas en un recital gratuito en el Zócalo de la capital mexicana.

En esta ocasión, el artista, de 19 años, presentará su más reciente trabajo, “Believe”, su tercer álbum de estudio, así como algunos de los éxitos que le han hecho conquistar los corazones de millones de adolescentes en todo el mundo como “Baby”.181113908023cefmed

La gira “Believe Tour” comenzó en septiembre de 2012 en Estados Unidos y desde entonces ha recorrido países como Canadá, Irlanda, Reino Unido, Portugal, España o Francia. 

DEJANOS TU COMENTARIO