En el segundo día de “Proyecto Cultural 2013” fueron las familias el público más visible en las diferentes actividades desarrolladas en el World Trade Center de Boca del Río. A decir de Alejandro Lozano Ramos, presidente de la asociación Hagamos Algo Mejor por Veracruz (Hamver), pudieron rebasar la capacidad del evento.

“Tenemos una capacidad para mil 500 personas, estamos llegando a las 2 mil personas entre sábado y domingo, tan solo de talleres” expresó Lozano Ramos. Agregó que debido a ello tuvieron que aumentar el cupo de los talleres.

“Estamos viendo en los talleres de juegos como los papás están participando con sus hijos, en los talleres que tuvimos de máscaras también (…) todo en un ambiente familiar” señaló.

Debido a la asistencia, Alejandro Lozano confió en que el próximo año se pueda volver a realizar para convertirse en una institución.

Proyecto Cultural 2013 concluirá el día de mañana. El evento principal será el concierto del cantante ganador del OTI, Carlos Cuevas, que se presentará a las 8 de la noche.

El evento, organizado por Hamver y la iniciativa privada,  promovió talleres de gastronomía, danza, pintura, cinematografía, entre otros, además de exposiciones, funciones de danza y conciertos, a lo largo de 3 días de manera gratuita.

DEJANOS TU COMENTARIO