El actor Paul Walker, famoso por su personaje ‘Brian O’Conner’ en la saga ‘Rápido y Furioso’ (Fast & Furious’, falleció la tarde del sábado 30 de noviembre a los 40 años en un trágico accidente de auto.

De acuerdo al sitio TMZ, el suceso tuvo lugar en Santa Clarita al sur de California.

La prensa estadounidense reporto que el actor se encontraba manejando un Porsche dando clases de manejo a quien aun se desconoce su nombre. Lamentablemente el muchacho perdió el control del vehículo  debido al exceso de velocidad y estrello su coche contra un arbol el que no pudo esquivar, desafortunadamente el auto explotó y ambos ocupantes perdieron la vida.

Se dio a conocer un vídeo del accidente minutos después de haber ocurrido. 

El actor se encontraba grabando la próxima parte de Rápido y Furioso que tenia como fecha de estreno para el próximo año 2014. La noticia conmociona a todo en el mundo del cine y también a fanáticos quienes alucinaban con Paul Walker en sus películas.

Paul Walker

Walker trabajaba en la filmación del reciente filme Fast & Furious en el momento de su muerte. Asimismo era el protagonista en la película de suspenso, Hours un drama que se estrenará este mes.

DEJANOS TU COMENTARIO