la actriz mexicana de 41 años Karla Álvarez murío el día de hoy a causa de un paro respiratorio en su casa en la Ciudad de México, confirmó la hermana de la actriz al programa de espectáculos ‘No lo cuentes’.

Karla Mercedes Álvarez Báez nació en la Ciudad de México el 15 de octubre de 1972 e inició su carrera como actriz en 1992, en la telenovela María Mercedes, al lado de Thalía.

La actriz era bailarina profesional graduada de la Escuela Nacional de Danza Contemporánea y Clásica (Instituto Nacional de Bellas Artes), y se graduó del Centro de Educación Artística (CEA).

Su gran oportunidad llegó al protagonizar Mi querida Isabel junto a Ernesto Laguardia después de ese triunfo ha participado en muchas telenovelas como Buscando el paraíso, Agujetas de color de rosa, Prisionera de amor, Acapulco, cuerpo y alma, La mentira, Cuento de navidad, Alma rebelde, Mujeres engañadas, La intrusa, ¡Vivan los niños!, Inocente de ti, Heridas de amor, La verdad oculta, Las tontas no van al cielo, entre otras.1 Estuvo casada con el también actor Alexis Ayala.

Q.E.P.D Karla Alvarez, aquí te dejamos alguno de sus trabajos en televisión.

 

DEJANOS TU COMENTARIO