Veracruz, Ver.- El presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera en Veracruz, Daniel Lois, calificó al candidato de Morena a la presidencia municipal de Veracruz, Ricardo Exsome Zapata como “un brazo empresarial” en el ámbito político al incursionar como abanderado a este cargo de elección popular.

Agregó que como empresario, Exsome Zapata tiene conocimiento de las necesidades y requerimientos del sector en todos sus rubros.

En la reunión que socios de la Canirac sostuvieron con el abanderado de Morena, Daniel Lois, puntualizó que como parte del gremio empresarial es conocedor de sus demandas y sabe cómo resolverlas.

“Ricardo tiene total conocimiento sobre las necesidades reales de infraestructura sabe lo que nosotros requerimos, y aparte conoce cuáles son nuestras necesidades como empresarios, es empresario como nosotros y nos entiende, de alguna manera es nuestro brazo”, puntualizó.

Expuso que hay total apoyo del sector así como apertura para escuchar sus propuestas.

Una de las demandas fue seguridad, no solo en el fraccionamiento Reforma y el corredor comercial de Martí sino en el Centro Histórico y puntos importantes en materia comercial en la ciudad.

Y es que los residentes y la ciudadanía consideran que este tema no se está atendiendo.

“Somos muchos ojos que te los préstamos en lo que podamos aportar y apoyar, vemos movimientos raros en la zona de Martí, anteriormente reportábamos y los atendían y hoy la realidad es que no los están atendiendo”, explicó.

Las autoridades, indicó, señalan que “esos movimientos raros” son para prevenir el delito pero debe haber información y celeridad para satisfacer la demanda de los ciudadanos, subrayó

DEJANOS TU COMENTARIO