Nogales, Ver., 11 de diciembre de 2016. Dos menores muertos y cuatro lesionados es el saldo que arrojó la explosión de un tanque de gas de una unidad que iba en procesión a La Concordia, perteneciente a una central gasera.

Se estima que la falta de precaución de las personas que lanzaban los cohetes generó que uno de los artefactos cayera en la camioneta, lo que generó la explosión.

Dos de los menores que iban en la batea de la camioneta fueron arrojados por la explosión. Se trata de los menores Kevin Castro Cruz, de 13 años de edad y Rogelio Kaled Castro Cruz, de nueve años, los cuales fueron trasladados a un hospital particular para su atención; sin embargo, fallecieron.

Asimismo, al Hospital Regional de Río Blanco fueron ingresados Linner Duribe Pérez Cruz, de 19 años de edad, quien presentaba quemaduras de primero y segundo grado, además de superficiales en un 20 por ciento del cuerpo, así como quemaduras profundas en la mano izquierda.

Además, de Mauricio Ortigoza Martínez, de 17 años de edad, con quemaduras superficiales en muslos y brazos, así como Carlos Efrén Trujillo Lara, de 16 años, quien presenta quemaduras superficiales en piernas y brazos. Todos se reportan estables.

DEJANOS TU COMENTARIO