Xalapa, Ver.-Ante las críticas generadas por la instalación de espectaculares, la diputada local de Morena, Daniela Griego Ceballos, pidió al gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, información acerca del costo de cada espectacular donde aparece Javier Duarte y Karime Macías.

Adelantó que presentará a nombre de su bancada en el Congreso del Estado, un anteproyecto de punto de acuerdo el próximo jueves 16 que hay sesión ordinaria del pleno, para exigir que rinda cuentas de esto que ella considera como “un culto a la personalidad”.

Es importante, dijo, “en aras de la transparencia y considerando la crisis financiera que se anunció desde el año pasado, sería importante conocer cuánto es en publicidad para la promoción del primer informe de labores del gobernador”, dijo la legisladora.

Opinó que sería importante conocer el dinero invertido de cara al primer informe de gobierno de la administración del cambio.

Consideró resulta muy “lamentable que el gobernador invierta dinero de los veracruzanos en cosas que no son importantes, el estado tiene muchísimas carencias en todos los ramos y él destinando dinero del pueblo para promover el culto a la personalidad”, puntualizó la legisladora.

DEJANOS TU COMENTARIO