Veracruz, Ver., 20 de enero de 2017.- Antes de pedir la administración más puentes a la SCT, el gobierno de Veracruz debe arreglar las carreteras estatales y regular las casetas que tiene a cargo, amén de aclarar temas que no han sido transparentamos desde la pasada administración como el Impuesto del Tres por Ciento a la Nómina.

A la fecha, el empresariado que anualmente paga “miles de millones de pesos”, ignora en que se va a ejercer este recurso y si hay ya un titular a cargo de la administración del mismo, aseguró el delegado de la Canacar en Veracruz, Luis Exsome Zapata.

“Hoy por ejemplo, no nos queda claro el destino del presupuesto del Dos por Ciento a la Nómina, que es un impuesto que va dirigido a infraestructura, hoy nosotros como empresarios no sabemos qué va a hacer el gobierno con el recurso, en que lo va a invertir”, destacó.

Dijo, que ese recurso es para infraestructura y de no transparentar su uso, el gobierno actual estaría incurriendo “en lo que ellos mismos criticaron”

Señaló, que esperan la mayor transparencia en el manejo de estos recursos y sobre todo, que se utilice para lo que es, es decir, para el desarrollo de infraestructura en la entidad veracruzana.

Hasta el momento, indicó, no han sido convocados para saber cómo va la auditoria al fideicomiso y mucho menos quién lo administrará.

DEJANOS TU COMENTARIO