Boca del Río, Ver.- El consejero de la Canacar en Veracruz, Marcos Julián Muñoz Sandoval, exigió a las autoridades estatales y federales restablecer el diálogo con los sindicatos magisteriales que hoy protestan a nivel nacional por la reforma educativa ya que sus plantones y bloqueos le han generado al sector de carga pesada en el país perdidas incuantificables.

“Hay que privilegiar el diálogo, la política es consenso y creo que los políticos que son de carrera eso deberían de hacer privilegiar el diálogo para que se saliera adelante, el país requiere de tranquilidad, mucha productividad”.

Dijo que ha faltado voluntad política para resolver el problema “sí nos está afectando el tema de los vehículos parados”, subrayó.

A esta situación, se unen los retrasos y perdidas que las lluvias generadas por meteoros como Fernand e Ingrid han causado en Veracruz Estado, aunque en el pacífico también se están registrando daños y perdidas severas en el sector.

Oaxaca es una de las entidades donde más afectaciones carreteras han registrado “sobre todo por el lado de Oaxaca y por el lado norte de la entidad, vamos a esperar que terminen estos temporales y poder dar una cuantificación, datos reales”.

DEJANOS TU COMENTARIO