Veracruz, Ver.- “Ni las gracias nos dieron”, espetó Aurora Mora Trejo, presidenta de la Asociación de Ciudadanos al Triunfo de Veracruz, al evidenciar que las mujeres priistas que llevaron al triunfo al hoy alcalde electo de Veracruz, Ramón Poo Gil, no han sido consideradas por la dirigente municipal del PRI, Rosa Maria Jácome Hernández.

Dijo que son cerca de 300 mujeres activistas y seccionases de las siete colonias más importantes de Veracruz las que operaron a favor de Ramón Poo y el partido no les ha dado lo prometido como apoyos para sus colonias

Aseguró que es la zona de Río Medio, las Reservas, Ruiz Cortines, entre otras que son de vital importancia en el mapa electoral del municipio.

Aurora Mora ofreció un desayuno para 30 mujeres y dijo que irá dándoles las gracias por bloques para resarcirlas en cierta medida.

“Lo que ellas me dicen es que hubo muchos ofrecimientos pero que no les han cumplido, de todo un poco por sobre todo laboral, tu sabes que la gente lo que busca es trabajo”, sentenció.

Confió en que cuando llegue Ramón Poo Gil a la alcaldía el próximo 1 de enero puedan tener un acercamiento y cambien las cosas.

DEJANOS TU COMENTARIO