Veracruz, Veracruz, 31 de enero de 2017. Aspectos, durante el partido de la jornada 3 del torneo Clausura 2017 de la Copa Corona MX, entre los Tiburones Rojos de Veracruz y los Diablos Rojos del Toluca, celebrado en el estadio Luis "Pirata" Fuente. Foto: Imago7/Edwin Bazán.

Boca del Río, Veracruz a 13 de febrero de 2017.- El conflicto hacendario entre el Ayuntamiento de Boca del Río y la directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz sigue. En esta ocasión el alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez, dijo que de no pagarse “lo que es” en cuestión de impuestos puede “pedirle a gobierno del estado que libere la taquilla y entren gratis” al partido del próximo viernes.

Este 17 de febrero, viernes, jugará el Tiburón contra los Tigres de Nuevo León. El alcalde Yunes Márquez mencionó que para este encuentro se instalarán contadores de personas que ingresen al partido para llevar el número exacto de asistentes y se calcule el monto total de impuestos.

“El ingreso es para él (Fidel Kuri) (…) Vamos a actuar conforme al código y vamos a poner inspectores de comercio (…) se contará sólo al que entre”, dijo.

Respecto a las versiones que se suspendería el juego, dijo que “al contrario, voy a pedir a gobierno del estado que dejen pasar gratis, pero que no le robe a la gente porque el impuesto municipal viene dentro del boleto”.

“Se pueden presentar denuncias, se puede clausurar la taquilla, se pueden hacer muchas cosas. Ellos tendrán que hacer su reporte y compararlo con el nuestro y ahí sabríamos si coincide”, mencionó.

Dependiendo del lleno del estadio, el cobro del impuesto iría de los 60 mil a los 120 mil pesos. A pesar de lo declarado por el alcalde, desde la semana pasada no ha habido una postura oficial de la directiva sobre este conflicto con el ayuntamiento de Boca del Río.

El partido se llevará a cabo en el estadio Luis “pirata” Fuente del fraccionamiento Virginia.

DEJANOS TU COMENTARIO