La comedia mexicana ‘Instructions not incluided’ (No se aceptan devoluciones), de Eugenio Derbez, se llevó el tercer lugar en la cartelera de estrenos, con 8,1 millones, lo que le dio un total acumulado de 20,1 millones desde que se estrenó en los cines norteamericanos.

El actor mexicano de 51 años esta totalmente sorprendido con el triunfo del filme que dirigió, co-protagonizó y co-escribió. El comediante tenia pensado tomarse un año de descanso fuera de los medios y disfrutar a su familia pero debido al gran éxito obtenido el actor a recibido varias  propuestas por parte de producciones mexicanas y estadounidenses, también recibiendo su primer oferta como director de cine.

“Ha sido tan desgastante este proceso que he venido preparando durante los últimos meses el retirarme un año acabando la promoción de la película. Ahorita esto me está cambiando drásticamente mis planes, porque de verdad había pensado por primera vez en mi vida desaparecerme un año para estar de vacaciones con mi familia y con los míos. Después de esto ya no sé qué hacer, estoy conflictuado, aunque es un buen conflicto”, dijo el también director.

Sinopsis: Valentín es un soltero muy mujeriego de Acapulco, hasta que un día, una mujer de su pasado deja a una bebé en su puerta y desaparece. Valentín decide ir a Los Ángeles en su búsqueda, pero en vez de encontrar a la madre, encuentra un hogar para él y su nueva hija, Maggie. Siendo un papá sin experiencia, educa a Maggie por seis años y al mismo tiempo se establece como uno de los mejores dobles de Hollywood, con su hija como entrenadora. Mientras ella crece, Valentín también se ve obligado a madurar, pero cuando aparece la madre biológica de Maggie, Valentín se da cuenta de que está por perder a su hija y a su mejor amiga.

 

TRAILER OFICIAL DE LA PELICULA.

DEJANOS TU COMENTARIO