Asaltantes de zona universitaria

Jóvenes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Veracruzana en Boca del Río, informaron que lograron identificar y dar con dos de las personas que se han dedicado a realizar los robos en las inmediaciones de estas instalaciones, vía redes sociales.
Los universitarios quienes por medidas de seguridad pidieron no se difundiera su nombre, señalaron que desde el pasado viernes encontraron por medio de Facebook, a quienes han estado llevando a cabo estos actos ilícitos desde hace ya varias semanas.

Indicaron que los teléfonos que en su momento robaron a los propios alumnos, fueron utilizados por los asaltantes, solamente cambiando las fotos y estado en este caso de programa de mensajería “WhatsApp”, lo que sirvió también para poder saber quiénes eran.

De la misma forma, dieron a conocer que en la página de Facebook encontraron a estas mismas personas con el nombre de “SeBass Dee Ikazo”, donde hay fotos con los objetos robados.

Gracias a ello se pudo detener a dos personas de las ocho que se pueden ver en las fotografías, ya que aseguran los estudiantes las autoridades no han actuado tal y como lo han solicitado desde que se incrementaron los robos.
FUENTE: XEU NOTICIAS

DEJANOS TU COMENTARIO