Este miércoles a partir de las 9 de la mañana se abren las taquillas del Auditorio “Benito Juárez” para la venta de boletos del partido que este jueves sostendrá Halcones Rojos Veracruz ante Correcaminos de Ciudad Victoria.

La directiva del equipo señaló lo anterior al tiempo que comentó que el horario de taquillas es el de siempre, es decir de las nueve de la mañana a las 2 de la tarde y de 4 a 7 de la tarde-noche. El día del juego trabajan en horario corrido desde las 9 de la mañana para que todos tengan la oportunidad de venir a adquirir sus boletos para el compromiso ante Correcaminos.

Mientras tanto el equipo continúa sus entrenamientos enfocados ya en el rival en turno, afinando detalles y buscando corregir los errores que se cometieron en los primeros dos juegos.

Este miércoles el equipo entrenará solamente por la noche.

DAVID HUERTAS

David Huertas, una de las nuevas caras del equipo para la presente campaña, no ha entrenado junto con sus compañeros debido a “inflamación en la vena del brazo izquierdo” que está siendo tratado con todos los cuidados y estudios necesarios para descartar cualquier problema mayor.

El boricua ha sido sometido a varias evaluaciones porque “estamos esperando los resultados de unos estudios más y en base a eso sabrán cuántas semanas exactamente podemos hablar de que estará fuera”.

La directiva y cuerpo técnico del equipo esperará todas las evaluaciones pertinentes para saber qué decisión tomar en caso de que David Huertas tenga que estar fuera el tiempo necesario para su recuperación total.

HUGO CARRILLO

ESTA SEMANA, VIENE CORRECAMINOS Y HURACANES

“Sí, pues esta semana empezando un poco sacándole provecho a todo lo que hicimos la semana pasada que fueron prácticas duras, afinar detalles que tuvimos en la primera jornada, creo que van a ser juegos muy interesantes y muy importantes para podernos ir tres-cero o cuatro-cero esta semana”.

VEREMOS UNA MEJOR CARA DEL EQUIPO, MÁS SINCRONIZADO, MÁS CONJUNTADO

“Si, las prácticas han sido duras, hemos jugado mucho interescuadras y hemos aprovechado mucho eso, creo que con la llegada de Mike Mitchell el equipo va a cambiar, cuando estén los suplentes va a ser un equipo rápido, la verdad va a estar mejor el equipo”.

HAY QUE INVITAR A LA GENTE PARA QUE VENGA A APOYARLOS, PORQUE VIENEN SON DOS BUENOS EQUIPOS

“Si, son dos equipos que están peleando, que se han armado bien para estar arriba de la tabla, esperamos que venga la gente, que nuevamente tengamos este Auditorio lleno y podamos contar con su apoyo”.

HALCONCITOS ROJOS

La Escuela de Baloncesto Infantil y Juvenil “Halconcitos Rojos Veracruz” continúa cosechando éxitos en el Torneo Intercolegial. En esta ocasión, obtuvieron dos campeonatos, cinco segundos lugares y dos terceros.

Los jovencitos de la categoría Pasarela Menor Varonil obtuvieron el campeonato en el Torneo de Copa y también subcampeones en el Torneo de Liga. Este grupo fue dirigido por Arnulfo Valenzuela y está integrado por: Jorge Aguirre, Arturo Cruz, José Morales, Rodolfo Velásquez, Alejandro Olivar, Joaquín Domínguez, José Kaled, Adolfo Zesati, Isaac Díaz, Aldo Mitzuo Tress, Gaspar Mayo Guzmán, Jaime Morales y Rafael Beltrán.

La otra categoría que conquistó el título en el torneo de Liga fue la Juvenil Varonil en el de Liga dirigidos por Antonio Valenzuela y conformado por José Andrés Reyes, Ismael carrera, Jair de Jesús Santiago, Pedro Martínez, Alfredo Román, Alex Flores, Enrique Vidrio, Rafael Valdéz, Maximiliano y Julio Rafael.

DEJANOS TU COMENTARIO