Córdoba.- Guillermo Rivas Díaz rendirá el Tercer Informe de Gobierno, este miércoles a las 19:00 horas en el teatro “Pedro Díaz”, en el que presentará a los ciudadanos los resultados de los nueve meses del cierre de la administración.

Angélica Salmerón Hernández, directora de Comunicación Social del Ayuntamiento de Córdoba, informó que dentro del Tercer Informe de Gobierno, se presentará un video de 20 minutos, en el que se dará cuenta de las obras y acciones logradas en el presente año.

Explicó que la temática se ha divido en ocho rubros importantes, en los que se consolidó: Transparencia, austeridad y puntualidad; Modernización digital; Eficiencia Recaudatoria; Invasiones, ocupaciones y regularizaciones; Desarrollo personal; Seguridad; Eficiencia de Servicios y Obra Pública.

Al evento asistirán representantes de todos los sectores, así como del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial del estado de Veracruz, así como del sector educativo, colegios, agrupaciones, organizaciones y fundaciones, cámaras, empresarios y comerciantes, así como agentes y subagentes municipales, líderes de vendedores, medios de comunicación, entre otros del municipio.

DEJANOS TU COMENTARIO