A partir de este Martes desde las 9 de la mañana Halcones Rojos Veracruz pone a la venta los boletos para el partido ante Halcones de Xalapa que habrá de celebrarse el Jueves 24 del presente mes a las 20.30 horas y que forma parte de la jornada 9 de a Temporada 2013-2014 de la LNBP.

La directiva del equipo porteño informó que para facilitarle a los aficionados la compra de los boletos para el juego ante Halcones de Xalapa los horarios de funcionamiento de las taquillas será de 9 de la mañana a 7 de la noche, el martes y miércoles, y 9 de la mañana hasta las 20.30 horas el día del juego.

Asimismo, la directiva dejó en claro que la venta de los boletos es solamente en las taquillas del Auditorio “Benito Juárez” por lo que la venta por internet y en Subway de Costa Verde están desactivados.

Mientras tanto, el equipo comenzó su preparación para el juego del jueves. Después de dividir en la primera gira que realizan, los dirigidos de Eddie Casiano se reportaron a la Casa de los Rojos por la noche.

Luego de seis partidos jugados, Halcones Rojos Veracruz marcha con 5 triunfos por una derrota lo que lo ubica en el cuarto lugar de la tabla general con 11 unidades y dos juegos pendientes. Junto con Soles y Pioneros marchan invictos en casa y en defensa está en el segundo lugar recibiendo un promedio de 73 puntos por partido y es séptimo a la ofensiva.

“HAY QUE GANAR”: PACO CRUZ

 

GIRA DE UN GANADO Y UNA DERROTA

“Si, se nos complicaron un poco las cosas allá en Guanajuato y desafortunadamente nos ganaron; pero el sábado pudimos ganar, pero ya pasaron esos juegos  ahora a lo que viene, el siguiente partido”.

PARTIDO COMPLICADO, ABEJAS TE SORPRENDE PORQUE GANA SUS DOS PARTIDOS

“Si, es un equipo muy bueno, tiene muchos jugadores muy  ofensivos, juegan muy fuerte; se nos complicó al final y pues ni modo a veces se gana a veces se pierde”.

SE GANA EL SIGUIENTE CONTRA GIGANTES, A PESAR DE TODO LES ANOTAN 81 PUNTOS, NO ES MUY COMÚN ESO

“Exacto, también otro equipo muy bueno, que piensan que no lo es pero si es bueno, pero lo bueno que ganamos”.

SEMANA FUERTÍSIMA, SE ENFRENTAN A XALAPA JUEVES Y SÁBADO

“Si, a prepararnos ya desde hoy (lunes), ya con la mentalidad de Xalapa, desde el final del juego del sábado, desde que se acabó ese juego, ya con la mentalidad de jugar contra Xalapa y ahora esperemos que nos vaya bien”.

YA CONOCES ESOS JUEGOS, SIEMPRE LA RIVALIDAD ENTRE USTEDES ES GRANDE

“Si, hay que ganar, todos los juegos son importantes y este mucho más, hay que ganar”.

COMO VIENE EL EQUIPO DESPUÉS DE ESTA GIRA

“Muy bien, siento que todos venimos contentos con el triunfo del sábado y a prepararnos para seguir mejorando para el próximo partido”.

¿EL QUE XALAPA HAYA COMENZADO TARDE PUEDE HACER DIFERENTE LOS DUELOS ENTRE AMBOS?

“Yo no supe muy bien lo que pasó con ellos, pero  sé que  Xalapa siempre tiene muy buen equipo y muy buenos entrenadores y pienso que van a venir preparados para ganar”.

DEJANOS TU COMENTARIO