El flamante refuerzo, quinto foráneo y recién llegado Maximiliano Bajter platico de lo que quiere sumar para el equipo:

“Vengo de hacer pretemporada en el equipo donde estaba, así que espero no tener inconveniente y estar a punto lo antes posible, con muchas ganas, con mucha expectativa, la semana es corta, ya jugamos el sábado de visitantes así que esperemos afinar para llegar bien”.

“Hoy fue mi primer entrenamiento, hicimos trabajo físico, hablamos ya con el profesor el sábado que fue la presentación y esperemos ver como avanza la semana, que es lo que pretende, ir conociéndonos más y ver el desempeño que él busca de mi”.

“Mi posición que siempre jugué fue volante mixto, de mitad de cancha hacia arriba, tratando de ayudar con la marca y llegar mucho adelante que es algo que me caracteriza”.

“Sé por lo que he visto del futbol mexicano, sé que hay rivales muy poderosos que juegan muy bien al futbol, el último campeón (León) lo he visto, esta Gustavo Matosas ahí, fue técnico mío en Peñarol, el futbol mexicano es muy dinámico, donde se intenta jugar con mucha intensidad, esperemos adaptarnos rápidamente”.

“De Jaguares he preguntado ya a algunos compañeros, sé que es un buen rival, y bueno tenemos que hacer lo nuestro y tratar de hacer un buen partido y ganar”.

DEJANOS TU COMENTARIO