El Secretario del Ayuntamiento de Medellín de Bravó, Sergio Francisco Palencia Pérez, descartó que se tenga problemas para entregar las cuentas a la siguiente administración, aunque reconoció que se tienen algunas deudas con proveedores y contratistas, pero estás en los próximos tres meses aseguró estarán saneadas, por lo que indicó además que ya se tiene contacto y platicas con funcionarios de la siguiente administración.

Sergio Francisco Palencia Pérez, asevero que la administración que encabeza Marcos Isleño, está en pláticas con comisiones del alcalde electo, los que entraran en funciones en tres meses, tiempo en el que espera los adeudos que aún se tienen con proveedores y contratistas queden solventados.

Destacó que el año 2011, la cuenta esta liberado y se puede confirmar en la gaceta oficial del estado, así mismo indicó que no se deben de dejar ninguna deuda, “sea del color que sea y sea quien sea, la cuentas deben de quedar saneadas, además quien venga van a revisarlas”.

Puntualizó que el crecimiento en Medellín de Bravo, no ha ido a la par del presupuesto que se le destina a esta entidad, por lo que el Secretario de Gobierno, justifica las manifestaciones que se han registrado, por falta de servicios y problemas con colonias irregulares.

Por lo que afirmó que en este municipio el 60 por ciento de las colonias son irregulares, ta sólo en el centro de la comunidad de El Tejar, las viviendas tienen hasta 50 años y su situación no ha sido regularizada.

Lo que se necesita es que las dependencias estatales como CORETT y Patrimonio del Estado, realicen las campañas para poner orden y la regularización de estas colonias.

DEJANOS TU COMENTARIO