Veracruz, Ver., 23 de enero de 2017.- La secretaria general de la Sección 40 del Sindicato Nacional de Salud, Rosa María Jácome, aseguró que el caso de los medicamentos apócrifos para tratar el cáncer tiene tintes políticos, así como las acusaciones en contra de los exgobernadores Fidel Herrera Beltrán y Javier Duarte de Ochoa.

El hecho le extraña y no le queda claro, argumentó.

Explicó, que no se explica por qué los familiares o los propios enfermos no preguntaron si es que hubo alguna reacción o en todo caso, si observaron algo raro en los envases, debieron leer el contenido y consultar al especialista.

“El clonado yo no he entendido todavía eso, porque no puede ser, no puede ser”, señaló.

Indicó, que sus agremiados no le han reportado ningún medicamento alterado o falso, y lamentó, que con estas declaraciones el único perjudicado sea el sector salud estatal y el Hospital Regional de Veracruz, que es el más grande del estado.

“Que investiguen bien, porque están perjudicando a otros pacientes, ahorita por ejemplo qué paciente va a querer venir con confianza al hospital, entonces tienen que investigarlo como debe de ser, porque no puede ser, nada más dime ¿tú vas a llevar a tu hijo ahí?, pues no”, destacó.

Y es que así, nadie querrá venir a atenderse, demeritando la labor de los empleados y autoridades del sector salud estatal.

“Nunca, nunca, nada se detectó”, subrayó.

-¿Es político entonces?
-Para mí sí, subrayó.

DEJANOS TU COMENTARIO