Veracruz, Ver., 08 de diciembre de 2016.- Con el propósito de contar con equipo de calidad para seguir velando por la integridad y patrimonio de las familias veracruzanas, así como por la seguridad de los elementos que conforman el H. y B. Cuerpo de Bomberos; el Presidente Municipal de Veracruz, Ramón Poo Gil, hizo entrega este jueves de 42 nuevos equipos completos de última tecnología, con los que se garantizará mayor seguridad a los bomberos en casos de incendios, esto con una inversión aproximada de un millón 300 mil pesos.

“Este equipamiento es algo que repercute directamente en la atención a la ciudadanía, por lo tanto cuenten siempre con todo el apoyo y respaldo de un servidor y de todos los que trabajamos en el Ayuntamiento para seguir dotándolos del equipamiento necesario para que ustedes tengan y demuestren siempre ese valor y que exponen su vida e integridad física por salvaguardar a las familias veracruzanas” reiteró, Ramón Poo.

Los equipos entregados por el Primer Edil constan de traje completo, cascos, protectores faciales y guantes, todos de última tecnología en protección del bombero durante situaciones de altas temperaturas, además de que proporcionan una mejor visión diurna y nocturna así como facilidad de movimiento; esta cantidad se suma a los más de 3 millones y medio de pesos que el Gobierno Municipal de Veracruz ha destinado en estos últimos 3 años para el equipamiento del Cuerpo de Bomberos.

El Primer Edil reconoció enfáticamente la labor de los bomberos porteños, quienes tan sólo en este año han atendido 6 mil eventos de auxilio y emergencia, sumando en lo que va de la administración más de 18 mil atenciones en total.

DEJANOS TU COMENTARIO