Quince mil becas fueron entregadas por la Alcaldesa Carolina Gudiño, como parte del programa educativo que realiza el municipio, así mismo destacó que a lo largo de su administración se han entregado 40 mil becas, en la entrega de los apoyos se indicó que eran para alumnos de diversos niveles educativos.

En la segunda entrega en este años de estos apoyos, que inició en el Auditorio Benito Juárez, con la que se cierra la administración de la alcaldesa, Gudiño Corro calificó de positivo el apoyo a los estudiantes para lo cual todos los ediles estuvieron de acuerdo, sobresaltando toda la inversión en general en este rubro de cerca de 40 millones.

La edil apuntó que durante el año pasado fueron entregadas 10 mil becas, pero ene de 2013 subieron a 15 mil, con un monto tan sólo este año de 16 millones.

La entrega se hizo con una tarjeta de debito en la que le es depositado el apoyo a los menores, lo que le puede servir en el pago de uniformes o camiones.

La alcaldesa espera que las administraciones que vienen continúen con este tipo de programas, para estimular la participación de los niños a los que se les pide un promedio de 9, situación por la que se incrementó el número de beneficiados.

DEJANOS TU COMENTARIO