Gerardo Libreros Cobos
Presidente del Consejo de CANACO-Xalapa, Gerardo Libreros Cobos

Xalapa, Ver.- La Canaco sostendrá encuentros de debate con candidatos a la gubernatura de Veracruz a partir del mes de mayo, el presidente del Consejo de CANACO-Xalapa, Gerardo Libreros Cobos, adelantó que  la inseguridad, la creación de empleos y el pago de la deuda que tiene el gobierno del estado con empresarios, serán los temas a preguntar a los  aspirantes a gobernador de Veracruz.

Será una vez que arranquen las campañas de manera oficial en mayo para que como agrupación puedan tener los acercamientos con los aspirantes al gobierno de Veracruz.

Creo que se están haciendo los esfuerzos actualmente, pero hace falta un poco más, creo también que en desarrollo económico que se sienten las bases para que las empresas puedan desarrollar en el estado y tengan las facilidades Para que se puedan establecer y crear fuentes de empleos y pueda darse una estabilidad economía”, expuso.

Libreros Cobos, puntualizó que en materia de seguridad “queremos circular seguros sin ningún problema, sin que haya bloqueos o grupos puedan desestabilizarnos”.

DEJANOS TU COMENTARIO