Veracruz, Ver., 15 de diciembre de 2016.- Los cuerpos sin vida de dos personas fueron encontrados en las calles Constituyentes y República de Paraguay en la colonia Cristobal Colón.

Algunas extremidades de los cuerpos estaban desmembradas, como las manos, y sostenían algunos letreros indicando que se trataba presuntamente de personas que robaban tiendas de conveniencia.

Los cuerpos fueron encontrados alrededor de las 21:00 horas de este jueves, en la barda del centro comercial, en la avenida Constituyentes y República de Paraguay, indicando que eran dos hombres de aspecto joven.

Uno vestía playera blanca y short blanco, mientras que el otro tenía un pantalón de mezclilla y una playera negra, ambos tenían las manos cortadas y tenían un mensaje dirigido a los ladrones de oxxos.

Esto movilizó de inmediato a la Policía Ministerial, Naval y Fuerza Civil, quienes se trasladaron al lugar y confirmaron el hallazgo de estas personas de entre 18 y 20 años.

La zona fue acordonada de inmediato y personal de la Fiscalía Regional del Estado arribaron para tomar conocimiento de lo sucedido y ordenar el levantamiento de los cuerpos que fueron trasladados al Semefo a la espera de que sean reclamados por sus familiares y sean identificados.

DEJANOS TU COMENTARIO