Autoridades ministeriales en la ciudad de Veracruz iniciaron investigaciones por el hallazgo del cuerpo de una mujer mismo que fue encontrado sobre crece de un camino que conducen a diversas siembras de caña, cerca de la comunidad El Cedral en el municipio de Medellín de Bravo.

De acuerdo al reporte hecho a las autoridades el cuerpo fue ubicado exactamente un costado del puente Los Pichones en un camino de terracería que conduce a la comunidad El Cedral, por lo que de inmediato este sitio llegaron elementos y autoridades ministeriales para con los que corroborar una información.

En el lugar fue ubicaron el cuerpo de una mujer en avanzado estado de putrefacción por lo que ya presentaba descamación y en algunas partes del cuerpo ya se observaban los huesos.

Elementos de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia del Estado realizaron las diligencias y levantamiento del cuerpo de esta mujer de la cual solo se sabe se trata de una mujer sin encontrarse hasta el momento identificada oficialmente.

Finalmente se iniciaron las investigaciones pertinentes por este caso tomando conocimiento y la agente el misterio público, quien determinara con los exámenes forenses pertinentes las causas de la muerte

DEJANOS TU COMENTARIO