Luego de casi dos días de búsqueda, finalmente el cuerpo del joven Nestor Daniel Fonseca, quien se encontraba desaparecido en aguas del Golfo de México, desde el pasado fin de semana, cuando sin precaución se metió a nadar a pesar del mal tiempo y la advertencia por parte de las autoridades de Protección Civil.

Las autoridades informaron que fue cerca de las 7:30 de la mañana de este martes que fue ubicado muy cerca del punto en donde había desaparecido, el cuerpo de este joven, por lo que en el sitio arribaron personal de Protección Civil Municipal de Veracruz.

Estos últimos a su vez dieron aviso a las autoridades ministeriales correspondientes, así mismo el Director de Protección Civil en la ciudad Israel Hernandez Fragoso, informó, que fueron habitantes de esta misma zona los que ayudaban con las labores, los que ubicaron el cuerpo en la zona de la escollera sur.

Se indicó que aparentemente el cuerpo habría estado en el fondo atorado en algo por lo que no salió de inmediato y fue hasta varias horas después que floto.

Finalmente el encargado de Protección Civil en Veracruz, puntualizó que el día de los hechos, a los menores entre los que se encontraba el joven occiso, se les hizo la recomendación que no se introdujeran, sin embargo el alertamiento no fue seguido por el finado y se dieron los lamentables hechos.

Finalmente los familiares del joven de 15 años agradecieron a las autoridades de protección civil que mantuvieran el operativo hasta encontrar el cuerpo.

DEJANOS TU COMENTARIO