Fortín de las Flores, Ver.-Un impresionante despliegue tanto policiaco, como de cuerpos de emergencia, arribaron a la barranca de san Miguel, en donde vecinos de las riveras de este lugar, localizaron la mañana de hoy, el cadáver de una persona en completo estado de putrefacción, por lo que se presume sea del hombre que se aventó del puente del Metlác, la tarde del pasado martes.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 horas de ayer, sobre el río antes mencionado, en donde lugareños, reportaron el hallazgo de un cuerpo de una persona, del sexo masculino, de edad avanzada, atorado entre las piedras de dicho caudal.
En la escena se encuentra personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, el oficial secretario del Ministerio Público de Ixtaczoquitlán, Ricardo Hernández, y elementos de Protección Civil de Fortín al mando de José Sánchez Flores.
Finalmente fue rescatado el cadáver del hombre, pero debido a su estado de descomposición, no se pudo identificar el cadáver por lo que se espera que en las próximas horas, se pueda saber de quién se trata, pero todo apunta a que se trata del hombre de 58 años, que se aventó hace una semana, debido a problemas personales.

DEJANOS TU COMENTARIO