Boca del Río, Ver., 11 de enero de 2017.- En la desembocadura del río Jamapa y Cotaxtla, en la llamada Bocana de la cabecera municipal de Boca del Río, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre al que pescadores identificaron como “Alma Grande”, quien siempre deambulaba por la zona.

Los restos fueron rescatados por el personal del agrupamiento marítimo de la Fuerza Civil, la tarde de este miércoles en la cabecera boqueña donde se registró el hallazgo de esta persona, misma que fue encontrada sin vida flotando en aguas del Río Jamapa, para ser exactos, en la desembocadura.

Lugar a donde arribaron elementos de la Fuerza Civil, en su división marítima los que trasladaron los restos del occiso a la orilla, a unos metros de donde se ubica el buque Cañonero Guanajuato y el Palacio Municipal de Boca del Río.

Al respecto de la muerte, fueron los propios pescadores de las cooperativas del lugar, quienes informaron que a esta persona fallecida le apodaban “Alma Grande”, sin saber su nombre o si tenía o no familia.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Naval, Ministerial, Servicios Periciales, iniciando el personal de la Fiscalía de Justicia del Estado, las diligencias y el traslado al SEMEFO.

DEJANOS TU COMENTARIO