El sujeto no presentaba huellas de tortura

Veracruz, Ver.- Este miércoles un hombre fue encontrado sin vida y desnudo, a un lado de la autopista Veracruz-Córdoba, siendo reportado a las autoridades del municipio de Cotaxtla, realizando las diligencias para el levantamiento del cuerpo elementos de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial.

El hecho fue reportado en la autopista Córdoba-Veracruz, en el kilómetro 51+100, antes de llegar a la localidad San Antonio en el municipio de Cotaxtla, por lo que al lugar llegó personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe).

Fue mediante una llamada anónima a los servicios de emergencia que se dio parte del cuerpo, el que se trataba de un hombre de entre 30 a 35 años de edad, mismo que estaba completamente desnudo, sin ropa cerca, ni pertenencias.

Hasta el lugar arribaron elementos de la policía, los que acordonaron la zona, hasta la llegada del personal de Peritos de la Fiscalía del Estado, quienes realizaron las diligencias por estos hechos y trasladaron el cuerpo hasta sus instalaciones.

El cuerpo al parecer no tenía huellas de violencia, aunque no se descarta ninguna línea de investigación, apoyando también en estas labores elementos de la Policía Federal.

DEJANOS TU COMENTARIO