Veracruz, Ver., 11 de diciembre de 2016.- El director de Protección Ciudadana y Vialidades del puerto de Veracruz, Germán Contreras, confirmó que sí están suspendidos los operativos de grúas y el alcoholímetro en todo el estado, como dio a conocer el gobierno estatal.

Dijo, que promovieron una reunión para los próximos días con el director de la Dirección de Tránsito del Estado, Luis Emilio Díaz Ibarra, para conocer los pormenores de las disposiciones, ya que tienen conocimiento que será hasta nuevo aviso.

“Quedaron suspendidos hasta nuevo aviso, tiene que haber una mesa, ya nos dio la pauta para podernos reunir en estos días próximos, ellos tienen una reunión con el Secretario de Seguridad Pública, posterior hará una reunión con el municipio, con el alcalde Ramón Poo Gil y un servidor”, destacó.

El objetivo es prevenir y orientar a los ciudadanos, amén de crear una cultura vial, destacó.

Recalcó, que el patrullaje se reforzará, al tiempo que advirtió que el hecho que no existan operativos específicos no se tomarán acciones.

Si dejan un automóvil mal estacionado o conducen con aliento alcohólico, los ciudadanos podrán ser remitidos ante la Dirección de Tránsito del Estado.

Nadie podrá “brincarse” la ley ni hacer de las suyas, alertó.

DEJANOS TU COMENTARIO

Compartir