Córdoba, Ver.- Francisco Tepepa, aseguró que a su llegada por segunda ocasión como alcalde del municipio de Naranjal, indicó que llegará a una localidad en el abandono total y el rezago, en el que se encuentra por segunda vez la marginación hacia ese municipio.

 

Un ejemplo de esta marginación, es el camino Naranjal – Tizizapa, el cual comunica a diez comunidades, y sigue sin ser concluso, por lo que deja mucho de qué hablar ya que se habla del tema que el problema se hereda de autoridad a autoridad, ya que desde hace 10 años se reclama este camino, y autoridades no hacen nada.

Este camino rural es indispensable sobretodo en estas fechas, pues es el acceso a la zona serrana es difícil y cuando llueve, se inunda, hay fango y  quedan incomunicadas cientos de familias.

Francisco Tepepa reveló que hace 5 años, se comenzó a realizar la obra pero que solo se trató de la construcción de cuatro kilómetros, mismos que hasta la fecha siguen en total abandono la obra y sin concluir, además de que el 80 por ciento de las personas en esas comunidades siguen en condiciones muy precarias para vivir. IMG02264-20131023-1209

DEJANOS TU COMENTARIO