Huatusco, Ver.- En los primeros días de Diciembre, empleados de confianza y sindicalizados del H. Ayuntamiento de Huatusco recibirán el aguinaldo, gratificación obligatoria que se les da a los trabajadores año con año de acuerdo a la Ley Federal de Trabajo; indicó Gerardo Iván Ameca Sánchez, Tesorero Municipal.

Al cuestionarle si este recurso sería entregado en esta quincena para que los empleados aprovechen las ofertas del “Buen Fin”, el funcionario municipal mencionó que no será así, ya que no se tiene contemplado tal acción, “la fecha que tenemos programada para entregar los aguinaldos es en los primeros días de Diciembre, porque nosotros tenemos que cerrar el día 13 a más tardar las cuentas”.

El tesorero municipal indicó que otorgar el aguinaldo anticipadamente es una opción, sin embargo no es obligatorio por lo que serán los primeros días de Diciembre cuando los trabajadores reciban su gratificación.

Ameca Sánchez mencionó que se encuentran trabajando arduamente en el área de Tesorería, para dejar todo en orden, y cumplir con todos los compromisos pendientes, sin embargo depende de la participación que les llegará en el mes de Diciembre; para que se dejen las finanzas sanas, a la próxima administración.

 

DEJANOS TU COMENTARIO